Menu

Ombudsman llama a hondureñidad a apoyar solidariamente iniciativas constructivas y esfuerzos conjuntos para vivir y trabajar con dignidad.

Defensor del Pueblo H. Roberto Herrera Cáceres llama, a todos los hondureños y hondureñas, a presentar iniciativas constructivas y realizar esfuerzos productivos para evidenciar y compartir solidariamente las grandes oportunidades y posibilidades de vivir y trabajar juntos con dignidad, en ésta bendita tierra hondureña.

El Ombudsman reconoce también a los servidores del pueblo que,aún en días de vacaciones, aseguran diligentemente los servicios públicos a la población. Expresa también su aprecio al personal del CONADEH que sigue atendiendo,las 24 horas, la linea telefónica 132 de respuesta rápida a quejas, así como al personal de turno en todas las oficinas departamentales en la República y al equipo del CONADEH que lo acompaña en su actual gira de trabajo con los ” Municipios de Bienestar Solidario” del occidente de Honduras.

http://www.conadeh.hn

INFORME ANUAL 2017

Segundo Informe sobre el Servicio Público de Salud en Honduras 2018

DECLARACIÓN DEL “ENCUENTRO SOBRE EL DISFRUTE EFECTIVO DE LOS DERECHOS HUMANOS DESDE EL ÁMBITO LOCAL: MUNICIPIOS DE BIENESTAR SOLIDARIO-MBS”

Declaración Universal de Derechos Humanos y “Municipios de Bienestar Solidario”

 

CORTE INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

Oficio N.CP-IAP-216-2018

Reconocimiento

EL DESPLAZAMIENTO FORZADO INTERNO EN HONDURAS

COMISIONADO NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CONFLICTO UNAH

Pronunciamiento FIO nº 01-2017

Interés de cumplimiento LTAIP- 2do semestre 2015

Correo Institucional

“Vanguardia de la Dignidad Humana” PLAN DE ACCIÓN 2014-2020

Tweets Recientes

REDES SOCIALES

  • 521 posts
  • 9457 comments
  • 1,729 followers

Visita Página Oficial de la Junta Nominadora 2015 y su Portal de Transparencia