Menu

CONADEH se solidariza con los habitantes de Islas de la Bahía

El Ombudsman Roberto Herrera Cáceres, en reunión con los delegados y delegadas de la  oficinas del CONADEH, en todos los departamentos del país, para evaluar diversos acontecimientos de actualidad nacional, tomó conocimiento de los últimos hechos relacionados con las fuertes lluvias ocurridas en ese departamento insular, lo que ya ha provocado la pérdida de una vida humana.

Por lo cual, expresa su solidaridad con los habitantes de esa importante zona del país, y reafirma su compromiso institucional de continuar apoyando a su población, garantizando la protección efectiva de sus derechos humanos y velando por sus condiciones de vida.

Reitera que la oficina Departamental del CONADEH, en Islas de la Bahía, ha estado y estará al servicio permanente de la población, acompañando también en este tipo de situaciones,  y salvaguardando su vida, su integridad y su dignidad como personas humanas.

Asimismo, hace un llamado a todos sus habitantes, para que adopten las medidas necesarias para resguardar su vida y la de sus familias, en concordancia con lo indicado por las autoridades competentes.

Tegucigalpa, M.D.C.,  Honduras, 1 de diciembre del 2017.

http://www.conadeh.hn

BOLETÍN ESTADÍSTICO SOBRE EL DESPLAZAMIENTO FORZADO INTERNO

COMISIONADO NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS Y CONFLICTO UNAH

INFORME ANUAL 2016

Pronunciamiento FIO nº 01-2017

Interés de cumplimiento LTAIP- 2do semestre 2015

Correo Institucional

“Vanguardia de la Dignidad Humana” PLAN DE ACCIÓN 2014-2020

Tweets Recientes

REDES SOCIALES

  • 293 posts
  • 0 comments
  • 1,729 followers

Visita Página Oficial de la Junta Nominadora 2015 y su Portal de Transparencia